TOP 5 VIDEOS – LO MEJOR DE LA SEMANA

El tiempo pasa y la COVID-19 nada más no da tregua en el mundo.

Sin embargo, y esto es bueno saberlo, junto al proceso paulatino de vacunación frente a esta nueva enfermedad en los diversos países del mundo, el skate también recupera sus fuerzas en cuanto a video-partes e icónicos metrajes de larga duración.

En esta ocasión, me corresponde a mí  la misión de compartirles mi top 5 de todos aquellos videos que se presentaron durante esta semana.

¡Disfrútenlos y pásenla rico, brows!

 

1) Deathwish Skateboards’ «UNCROSSED» Full Length Video.

No necesitamos ninguna presentación para hablar de esta icónico team de carácter internacional. Taylor Kirby, Jaime Foy, Pedro Delfino, entre otro más, fueron los elegidos para darle vida al año 2020 que bien pareciese estar totalmente acabado. Sin embargo, gracias a este video, muchos de nosotros podremos volver a recordar que hay vida después de este oscuro y asfixiante túnel. ¡Larga Vida a Deathwish!

2) Adrien Bulard «Jacker» Part.

Patinador de la marca europea, Jart Skateboards, así como de una de las principales marcas nacionales en lo que a baleros respecta, Yoyo Bearings, el nombre del patinador Adrien Bulard comienza poco a poco a ganarse un nombre en la escena profesional no solo de su región,  sino que también, en una de las escenas más emblemáticas del skate en el mundo: California. Si no me crees, júzgalo tú mismo.

3) Willy Figueroa – «La última y nos vamos».

Sin duda alguna, la escena nacional no pudiese pasar desapercibida en este top 5.

Algunos muchos conocerán a este viejo patinador originario de la ciudad de Guadalajara, y para los que aún no lo conocen, chequen aquí su última video-parte.

 4) Jp Souza’s «Visual» Part

 Llegó el momento de hablar de una de las otras potencias del skatebording alrededor de todo el planeta. Estilo tumbado, trucos inimaginablemente técnicos, no kick push lines, y una pista musical instrumental, fueron los únicos 4 componentes que este patinador brasileño necesitó para detonar y ser presentado en uno de los canales audiovisuales más importantes como lo es Thrasher.

5) Who Is The 14-Year-Old Brazilian Skate Prodigy?!

Finalmente, cerramos con una joven promesa del skate en el mundo y originario también del Gigante Amazónico . EL canal de The Berrrics decidió compartinor a todos sus asiduos espectadores una pequeña capsula de este monstruo de tan solo 14 años, Filipe Mota, para así conocer desde sus propias palabras y trucos, las capacidades insanas de las que es capaz este niño.

Texto: Hectorsillo Rojas.