Thrasher X Parra – Nueva colección

    El artista holandés Pieter Janssen mejor conocido como Piet Parra, ha trabajado junto con la biblia del skateboarding Thrasher Magazine dándole vida a una nueva colaboración increíble, la cual lleva toda su esencia y estilo gráfico.

    Parra nació en 1976 y es Ilustrador, diseñador gráfico, tipógrafo y artista. Comenzó su carrera dibujando folletos y carteles para locales de música, más tarde utilizaría su excéntrico enfoque de la ilustración y el diseño para su propio arte. Su estilo tan característico es reconocido por sus visuales pop en colores saturados, que nos remiten un poco al estilo «Pop art». Su arte se ha expresado a través de diferentes medios, como pinturas, dibujos, esculturas y por supuesto patinetas.

    La obra de Parra se ha expuesto en ciudades como Nueva YorkLos ÁngelesBerlínHong Kong, Londres y Amsterdam, y ha sido adquirida por el Museo de Arte Moderno de San Francisco. A través de su marca By Parra, el artista también vende ropa, piezas para skate, accesorios y artículos para el hogar.

    Parra ha creado piezas para el mundo de la patineta desde hace ya varios años, es la mente maestra detrás de los gráficos de Tired Skateboards, ha colaborado para marcas como Vans, Nike SB y de hecho, fue el encargado de diseñar los uniformes olímpicos para los equipos de Skate de USA, Brasil, Francia y Japón en Tokio 2020. 

     

    Colección para Thrasher Magazine

    Utilizando plastas de color azul, rojo y rosa, Parra ilustra personajes femeninos sin rostro haciendo trucos como un hurricane o dandole un kickflip al clásico logo en forma de diamante de Thrasher, el cual también fue hecho a mano por el artista, estos últimos gráficos fueron plasmados en sudaderas, playeras, crewnecks además de pines y stickers.

    Puedes encontrar la colección a la venta en nuestra web ChilangoSkate.com y en nuestras tiendas físicas.