Nueva tienda Chilango Skate Guanajuato

    Ven y conoce la nueva tienda en Guanajuato Capital, Centro.

    Cumplimos 11 años y festejamos llegando a una de las ciudades más icónicas y relevantes del país; Guanajuato, ubicados a tan solo unos pasos del Teatro Juárez y frente al conocido Museo Iconográfico del Quijote. (Sopeña 30, a un costado de La Dama de Las Camelias).

    La tienda mide más de 100m2 y trajimos para ustedes las mejores marcas de skateboarding, tenis, ropa y accesorios.

    6 Razones para conocer Chilango Skate Guanajuato:

    1. Tenemos más de 200 modelos de tenis americanos, Vans, DC, Emerica, Fallen, etnies, adidas skateboarding y muchas más.
    2. Clases de skate para todos los niveles.
      Además de poder comprar una patineta con calidad profesional, damos clases de skate y al comprar algo con nosotros te regalamos 2 clases, cuando vayas a la tienda pregunta por la Chilango Skate School.
    3. Estas son algunas marcas que vas encontrar en la tienda: lo mejor de Vans, RipnDip, Emerica, Santa Cruz, Primitive, Volcom, Creature, Independent, Toy Machine, Lúdica, Benzaa, As de Paz, Deza, Copal, Skatelibre, Thrasher, Spitfire, Thunder y muchas más.
    4. A lo largo de estos meses tendremos actividades enfocadas en el desarrollo y promoción del skateboarding, recuerda que el skateboarding es deporte olímpico, se incluyó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021, además pronto habrá talleres relacionados con la cultura del skate, exposiciones de arte y fotografía.
    5. PROMOCIONES, cada semana tenemos alguna oferta, no olvides preguntar por ella.

    No lo pienses más, es una visita obligada ahora que vayas al centro de Guanajuato, esta es la dirección, horarios y croquis:

    Sopeña 30, Guanajuato Capital, Centro. CP 36000
    Horarios: de martes a domingo de 12pm a 9pm en Calle.
    (Excepto puentes que si abriremos como este lunes 15 de noviembre)
    Llegaste hasta el final de la nota y ¿quieres conocer la nueva tienda? presenta este cupón para obtener un 10% de descuento:
    Vigencia al 30 de noviembre del 2021.
    No es válido para pago de otras promociones ( ejemplo Buen Fin)