Thrasher: Angel Dust, la última obra de Phelps

Thrasher lanza el ultimo proyecto de Jake Phelps y ya lo tenemos en Chilango Skate, esta es la historia de Angel Dust.

Unos días antes de la repentina muerte de Jake Phelps (editor de Thrasher Magazine por decadas), dio los toques finales a un zine edición especial llamado Angel Dust en el que había estado trabajando durante más de un año. Después de su muerte en 2019, Thrasher planeo lanzar Angel Dust en el primer aniversario de su fallecimiento, pero Covid se interpuso en el camino.

Pero a Jake nadie lo para, así que ahora que todo reabre lentamente, Thrasher decidió lanzar la revista al mundo junto con una colección de ropa de edición limitada. Así a partir del jueves 3 de septiembre estará disponible en México a través de Chilangoskate.com y aquí te mostramos toda la capsula.

Da clic para ver las imagenes en grande. 

Es importante decir que es una edición muy limitada y del zine (que es más un libro) solo llegaron 4 piezas, gorras 5 y playeras menos de 10 piezas por modelo por lo cual te sugerimos no pensarlo mucho pues en todo el mundo hay muy pocas cantidades. Aca un video del Zine.

View this post on Instagram

La última obra de Jake Phelps 🙏🏼 Unos días antes de morir, el legendario editor de la revista @thrashermag Jake Phelps terminó lo que sería un fanzine edición especial con el nombre de #AngelDust, esta publicación la estuvo trabajando por más de un año y ahora que se cumple el aniversario luctuoso, Thrasher lanza este Zine – Revista – libro que a México llego en piezas muy limitadas. Solo tenemos 4 libros y estará disponibles desde mañana en tienda y en Chilangoskate.com junto con una edición de ropa también en pocas cantidades. Acá les dejamos un video con un vistazo del Zine que la verdad quedo increíble. Y en el blog (Chilangoskate.com/blog) pueden ver las fotos de la ropa y más del libro.

A post shared by ChilangoSkate (@chilangoskate) on

Y los precios serán estos:
– Zine: $600 – Sudadera $1,299 – Playera – $600 – Gorra $699
Disponibles en Chilangoskate.com este jueves.