Chilango Skate-Park: Vans Skate México

El día de hoy estamos estrenando una nueva sección en el Chilango Skate Blog, y nada nos reconforta más que nuestros amigos de Vans México hayan sido los anfitriones de la reapertura de nuestro Chilango Skate-Park.

Como algunos de ustedes sabrán, uno de los tantos factores que hacen de Chilango Skate una skateshop única es que contamos con un skatepark  dentro de nuestras instalaciones, para que así, nuestros clientes y amigos puedan venir a dejar su propia huella. En esta ocasión, algunos integrantes del skate team de Vans fueron los encargados de dirigir la sesión, y que con los cuales, tuvimos la oportunidad de  compartir algunas palabras y, asimismo, echar una reta de videojuegos.

(DA CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO)

El primero en hablar con nosotros fue el anterior patinador, y ahora el actual manager de este equipo, Luis «El Termita» Medina, el cual nos habló un poco sobre los proyectos que tiene para el equipo y, asimismo, sobre cómo su percepción particular de patinador le ayuda a comprender de mejor manera las necesidades de los otros patinadores que conforman el grupo que ahora él lidera. «Mi idea sería sacar un video completo de todo el equipo (…) hemos estado grabando en la calle y tenemos buen material recolectado; eso es lo importante, generar material (…) haber patinado para Vans por 14 años me da un back ground bien chido porque conozco desde lo más mínimo» comentó Luis en exclusiva -JAJAJA- para Chilango Skate.

Después de esta breve plática con el manager, la sesión de skate y videojuegos siguió tomando su curso. Entre risas, cheetos y trucos, cada integrante del equipo fue destruyendo el parque a su modo. Jhonathan Lemus, uno de los patinadores más jóvenes del grupo, comentó que de Chilango Skate se imaginaba una oficina pequeña, o incluso una dimensión tradicional de una skate shop, pero que jamás se hubiese imaginado una tienda así de grande, con oficinas adjuntas, una cocina, y mucho menos, con un skatepark así de chido; motivo por el que decidió sin dilación destrozar con cientos de flips y un wall ride en la ya clásica pared de «Vans es Chilango Skate».

(DA CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO)

Como muchos de ustedes ya lo conocen, chilango skate es especial predilecto por documentar todo lo sucedido dentro de nuestra tienda, y por lo cual, sin más preámbulos les invitamos a checar el producto visual de esta divertida y extensa sesión con el equipo de esta marca ya favorita de mucho. Y no lo olviden, próximamente el skate-park estará nuevamente abierto a todo el público. Patinen mucho y sean felices <3.

Fotos: Alonso Leal

Video: Kobyer Ferro.

Texto: Hectorsillo Rojas.