Vans Wayvee colorway de Brighton Zeuner

 

Estos últimos meses Vans ha estado apostando por las nuevas tecnologías en sus siluetas para mejorar el desempeño de los Skaters sobre la tabla, prueba de ello es su nueva silueta The Wayvee, la cual fue lanzada con una colaboración con Dime, y un mes después una edición especial Signature del patinador Tyson Peterson. 

Ahora es el turno de Brighton Zeuner, una patinadora profesional quien apenas con 17 años ha logrado llevarse a casa 2 veces el Vans Park Series, mientras que en 2017 a los 13 años de edad hizo historia al convertirse en la campeona más joven en la historia de los X Games. 

Brighton ha estado en el radar del Skateboarding de la mano de Vans gracias a su nivel y estilo al momento de patinar rampas y transiciones, al igual que por su filosofía de «Patina por diversión» donde solo deja que las cosas fluyan y su única preocupación es divertirse mientras vuela sobre su tabla.

Los Wayvee x Brighton Zeuner están inspirados en piezas vintage, su combinación de colores verde pistache y amarillo limoncello nos recuerda el estilo retro de los años 50’s, además vienen impresos tanto el exterior como la plantilla con un patrón de margaritas, el símbolo personal de Brighton y un guiño a su colección anterior.

También este modelo incluye la ya famosa plantilla POP Cush de Vans para que bajes cualquier truco que se te ocurra sin poner en riesgo a tus pies, y no tendrás que preocuparte por comprar otro par en un buen rato, te aseguramos que este modelo te aguantara un buen así que raspalo sin preocupaciones.

O si es que no patinas también puedes armartelo para para lucirlo y combinarlo como gustes.

Esta increíble colección estará disponible a partir del Viernes 17 de Septiembre de este 2021 en Chilangoskate.com o dando clic aquí  y un en nuestra tienda física, así que vayan sacando el cochinito!