Yoyo Bearrings: Get Ready Video!

Fotos del evento: Alan Hernández

Así es, mis brows. Después de un largo trabajo de poco más de 5 años la reconocida marca de baleros mexicanos, Yoyo Bearings, estrenó el día de ayer su video de larga duración intitulado «Get Ready!».

 

La presentación del video se dio lugar en el legendario spot del centro de la ciudad, el Rabioso Bowl, donde la cual, se vio asistida por todo el equipo de la marca así como también por algunos de los patinadores más emblemáticos del país. Cervezas, Monsters y pizzas fueron algunos de los aperitivos con los que se recibió a los asistentes del evento que a muy tempranas horas de la noche hacían fila para ingresar al lugar.

Una vez todos con cerveza y pizza en mano inició la proyección del tan ansiado video. Apenas corriendo los primeros segundos del video fuimos espectadores del gran y reconocido talento de Fernan Origel, dueño y patinador de la marca, que a sus más de 35 años sigue patinando aún como en los tiempos donde comenzaba a saberse de él en todo el mundo occidental y que, por lo cual, fue el encargado legítimo de aperturar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernan Origel (@fernanorigel)

 

De esta manera poco a poco fue transcurriendo la noche a la par de las ovaciones que se manifestaban con cada truco manchado que aparecía en las videopartes individuales de cada patinador. Los nuevos talentos como lo son Sammy Mijangos y Eguie Botello fueron los entremeses del video que bien, pese a su muy corta edad, demostraron el gran poder que solo la nueva sangre de su generación es capaz de materializar. Por su propia parte, para el plato fuerte se les designó a las leyendas de la escena nacional, Max Barrera y Nelzon Garza, exacerbar los ánimos de los espectadores con su poderosísimo estilo y nivel.

(DA CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO)

Finalmente, el encargado de cerrar el video y evento fue el conocidísimo Isaac García, quien con su gran estilo muy técnico se desenvolvío de manera natural y prodigiosa en las perfectas bancas de Barcelona, California y Shanghái. Sin duda al guna, el gran y esperado truco con el que cerró la noche y su videoparte nos dejó a todos verdaderamente perplejos como si bien hubiésemos sido nosotros los que detonaron aquel icónico spot en toda la escena de skateboarding mundial.

Sin más que agregar, les recordamos que todos los productos de Yoyo los podrán encontrar aquí en Chilango Skate, y asimismo, nos es un placer decirles que para todos aquellos que no pudieron asistir a esta premier del video, el día de hoy (Viernes 30 de Abril), se llevará a cabo el estreno en línea en el famoso canal de Ollie Shit en youtube a las 8:00 pm.

¡Ya se la saben, perrillos! ¡Apoyen siempre lo nacional!