Arruinándolo Todo – La Producción del Drinking Team Mexicano

 ¡Nada como dejarle un video de larga duración al skate nacional!

🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹

Así es, perrillos. Después de un año y medio de haber salido a la luz el video, Arruinándolo Todo, en una de las fiestas más destructivas de aquel año y de haber liberado los Raw Clips en su cuenta oficial de Youtube, la marca Beat Skateboards finalmente ha decidido lanzarlo completamente en línea para el disfrute de todos los patinetos.

Evidentemente, poder producir un video de larga duración que represente la calidad y la esencia de tu marca es un proyecto sumamente difícil. En un primer lado, cada patinador se encarga de explotar al máximo su talento intentando hacer cosas nunca antes vistas y esto conlleva a un esfuerzo y sufrimiento muchas veces de más de un año y que se ve reflejado en tan solo 2 o 3 minutos en una pantalla, pero que si bien hizo las cosas como debió, estos pocos segundos quedarán inmortalizados para toda la vida. Por otro lado, la misma producción de un video de larga duración con la aparición completa de al menos 9 patinadores alrededor de todo el país, incluso del otro lado del mundo (el famosísimo mármol de China), conlleva un gran costo económico que no cualquier marca está dispuesta a invertir, asimismo, contemplar, planear y llevar a cabo la dirección y la filmación del video aumenta los retos a superar para alcanzar la calidad visual esperada.

Ahora bien, muchísimas veces los factores de los videos de estas características terminan en esta cuestión y con ello logran presentar proyectos inigualables, sin embargo, las mentes maestras de Beat decidieron ir más allá para lograr un video que fuese realmente original y único en su integridad, por lo cual, en vez de usar pistas musicales ya existentes para complementar las video-partes de los patinadores -práctica totalmente común y de suma relevancia para darle mayor exposición al patinador, y asimismo, impresión al espectador-, se decidió tomar por sí mismo la hercúlea tarea de componer y hacer la propia música que acompañaría las nueve video-partes que componen el Arruinándolo Todo.


Es evidente que la realización de un proyecto que vaya más allá de lo convencional requiere de muchísima planeación, trabajo, recursos, y de suma significancia: el compromiso de todos aquellos que conforman el team (patinadores, filmers, dueños, y diversas personas más). Muchísimas veces, y hoy más que nunca con la era digital del skate, no suele hacerse ya videos de larga duración y de estas características; es más que claro que el talento y la destructividad de los patinadores siempre es la parte más importante de una video-parte, sin embargo, una metódica dirección, producción, filmación y edición permiten potencializar y alcanzar realmente aquella disrupción emocional en los futuros espectadores, y ello es lo que realmente hace imperdurable al los proyectos tan únicos como éste.

Sin nada más que agregar, dejamos el anterior argumento a consideración de ustedes presentándoles a continuación el Arruinándolo Todo.

🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺🖤🍺