Adidas Skate Copa Court: México CDMX

Entrevista con Alejandro Salva

Preparate para una demo con Daewon, Silas, Busenitz, Bohms y Donelly

Por primera vez llega a México la clásica Skate Copa de adidas, la cuál promete ser uno de los mejores eventos de patinetas de este 2017 y es que tienen preparado un gran itinerario para todos los invitados, platicamos con Alejandro Salva responsable de la organización y todo el marketing de la marca en su división de skateboarding en México, checa todo lo que vas a poder disfrutar.

¿Donde sera el evento y que día?
Sábado 20 de mayo a las 11am en el Parque Ecológico Batán (Av. San Jerónimo #477 Col. Tizapán San Ángel 01090 México, D. F)

¿Cómo llegar?
Esta cerca de Metro Miguel Angel de Quevedo o Metrobus la Bombilla y de ahi caminar o tomar transporte. Aquí el link de como llegar. https://goo.gl/maps/yLYBAaAwB5N2

¿Cómo puedo ir?
La entrada es gratuita
, sólo tienes que llegar con tiempo para poder tomar el mejor lugar.
Recuerda no llevar patineta el evento inicia a las 11:00am

¿Cómo va estar el evento?
El evento tendrá muchos atractivos, así va estar:

1. – Demo del equipo internacional de adidas con Daewon Song, Silas Baxter-Neal, Dennis Busenitz, Klaus BohmsJake Donnelly junto con el equipo nacional con Michael Scott, José Castañon «Hoja» y Martín Espinoza, todos patinando en una cancha de tenis transformada en un circuito con un spot diseñado por Daewon Song llamado Blackbird, checa el video.
2. – Best Trick con patinadores invitados por adidas skateboarding.
3. – Skate Copa Court, el clásico concurso que se lleva a cabo en todo el mundo, una batalla entre skateshops de la Ciudad de México.

Recuerda que el aforo es limitado, sólo mil personas podrán ver a Daewon y todo el equipo Adidas patinando, llega temprano para ser uno de los testigos de este evento que promete mucha diversión.

Checa todo lo que tenemos de adidas skateboarding. Clic aquí