Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto

     

    Vans desde siempre nos ha sorprendido con sus colaboraciones, y en esta ocasión de la mano de Lizzie Armanto nos llega esta increíble colección inspirada en Sailor Moon y en la misma patinadora. Vans y Pretty Guardian Sailor Moon es una moderna carta de amor a la serie amada por millones y a una de las patinadoras más respetadas de la actualidad. La colección evoca un enfoque DIY con un toque de la vieja escuela, liderado por la nueva silueta de Vans: The Lizzie, el primer calzado de skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años.

    Sailor Moon es un manga shojo escrito por Naoko Takeuchi, que comenzó a serializarse en 1991 en la revista mensual Nakayosi (publicada por Kodansha). El libro original se tradujo a 17 idiomas y la serie de animación producida por Toei Animation se desarrolló en más de 40 países provocando un fenómeno social en Japón y en todo el mundo. Esta colección refleja esa misma resistencia y espíritu inclusivo que se ve hoy en día en la skater del equipo Vans Lizzie Armanto.

    Esta colección nos ofrece tres estilos de calzado Vans Skate Classics adornados con un collage gráfico en blanco y negro que representa a Sailor Moon y a las Sailor Guardians. El Skate Old Skool y el Skate Slip-On combinan un estilo tradicional y un tema inspirado en el punk.

    Mientras que la joya de la corona de la colección de calzado, The Lizzie recibe el tratamiento completo de Pretty Guardian Sailor Moon. Creada para ofrecer algo totalmente diferente a una gama más amplia de patinadores cuyas necesidades no están cubiertas, The Lizzie presenta una nueva construcción vulcanizada con una sidewall foxing tape de perfil más bajo, un borde de suela radiado expuesto y ranuras de flexión para una sensación de estabilidad y rodaje. El ajuste universal cuenta con la cantidad perfecta de amortiguación EcoCush™, aumentando la sensación de la tabla. La nueva puntera 3D Embossed DURACAP™ y el Sidestripe tienen aún más durabilidad en las zonas de mayor desgaste, el nuevo cintillo de Micro waffle y la suela con la tecnología Sick Stick.

    Lizzie Armanto, una verdadera encarnación del ADN de Vans, es un ícono de originalidad y positividad. Con un enfoque realista, vanguardista y que rompe barreras, no nos sorprende que Lizzie se haya convertido en una modelo a seguir para los skaters de todo el mundo.

    La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto estará disponible a el 24 de junio de 2022 en Chilango Skate.