Vans x Bob Esponja

Así es amigos este 15 de junio es el lanzamiento de Vans x Bob Esponja y en Chilango Skate tendremos esta colaboración con dos colecciones: Classics y una muy exclusiva de Pro Skate. Te contamos todos los detalles.

La primer colección es de Vans Classics

 

Los tenis están llenos de detalles tanto en los gráficos como aplicaciones especiales en suela y plantillas, les aseguramos están increíbles. También habrá playeras, camisas, mochilas, calcetas y accesorios como cangureras o mochilas, todo desde tallas del 21.5 hasta la talla 30 y ropa en todas las medidas.

Segunda colección: Vans Skate x Bob Esponja x Mike Gigliotti

Una colección más obscura y muy exclusiva disponible sólo en Chilango Skate y en pocas Vans Store, esta cápsula ilustrada por el skater y artista californiano MIke Gigliotti se compone de 2 tenis un Sk8 Hi y un Old Skool ambos en versión Pro Skate, además habrá playeras y sudaderas. Todo estará disponible a partir del 15 de junio en tienda y en Chilangoskate.com, espera más info pronto y si eres cliente de Chilango Skate, mantente al tanto de nuestras redes que les tendremos sorpresas.