Vans x Baker

Vans y Baker se unieron para crear una colección de tenis y ropa en honor a Dustin Dullin, Rowan Zorilla y Riley Hawk, patinadores de ambas marcas.

Esta colaboración es una edición limitada que esta conformada por 3 modelos de tenis de la línea Pro Skate, una sudadera, playeras y dos gorras, todo a la venta en Chilangoskate.com a partir del viernes 16 de agosto.

Todos los tenis están llenos de detalles, checa:

Sk8 Hi Pro – $1,499

Hecho de gamuza en el empeine y el talon, en los laterales hechos de loneta con el arte de Baker impreso, en la suela viene grabado el slogan «Giving skateboarding a bad name since 2000», frase que vas encontrar en casi tos los productos de esta collab y todos los tenis traen plantilla «Ultracrush HD» y materiales duracap.

Old Skool Pro – $1,399

Mismos detalles que el Sk8 Hi Pro con el slogan  «Giving skateboarding a bad name since 2000», y materiales Duracap, plantilla «Ultracrush HD» y suela waffle cup.

Style 112 Pro – $1,399

A diferencia de los otros dos modelos, este tiene el slogan en el side stripe (raya roja lateral) y además de los materiales de la línea pro, este tiene como adicional un pad en la punta hecha de caucho para resistir aún más.

Ahora te vamos enseñar la parte textil por que también tiene todo el poder.

En esta parte tenemos 3 playeras longsleeve (manga larga), una playera con «full print» y una sudadera y 2 gorras, checa:

Calcetas $229 I Gorra $499 I Playera manga larga $699 I Playera manga corta «Full Print»  $899 I  Sudadera $1,199

Todo disponible en tienda y en Chilangoskate.com en todas las tallas a partir desde el 16 de agosto.