Vans: 30 Años del Half Cab

    Si hay una silueta de Vans que ha definido a toda una generación de skaters, es el Half Cab, este mes celebramos su 30 aniversario con la presentación de los nuevos Skate Half Cab ’92.

    Para rendirles  un homenaje, Vans rediseñó los Half Cab™ con la esencia y el espíritu de innovación DIY que la convirtió en todo un ícono.

    En 1989, Vans y la leyenda del skateboarding Steve Caballero presentaron la primera silueta de skate con la firma del patinador, “Caballero». Algunos años después, únicamente con tijeras y cinta adhesiva, los skaters que utilizaron el Half Cab™ en 1992, recortaron el acolchado de la parte superior para crear mayor soporte y comodidad, y sin saberlo, trajeron al mundo uno de los mejores calzados para skateboarding.

    Tres décadas después, el tenis Half Cab™ sigue siendo uno de los más confiables y reconocibles para practicar skateboarding. Con los nuevos Skate Half Cab ’92, Vans sigue construyendo este legado; un clásico que celebra las generaciones pasadas, presentes y futuras del skate.

    Los Skate Half Cab ’92 presentan un cambio de patrón al frente para separar la puntera y un ollie patch para una estética más moderna. Cuentan con una cápsula Duracap, con la tecnología de la suela Sick Stick compuesta de caucho patentado para aumentar la durabilidad y longevidad del calzado y la reconocida suela PopCush de Vans para garantizar la máxima transpiración y flexibilidad.

    El acabado de los laterales combina elementos gráficos como la bandera de checkerboard de Vans y la línea gráfica de calzado de skateboarding de Vans para agregarle un toque auténtico a la colección. Los Skate Half Cab ’92 llegan en tonalidades azul marino y arena, rindiendo homenaje a los skaters que hicieron famosa la silueta a finales de los 90 principios de los 2000.

    Los Skate Half Cab ’92 ¡ya están disponibles en Chilango Skate!