Top 3 de videopartes Nacionales para salir a patinar el fin!

Top 3 video partes nacionales para salir a patinar el fin de semana

Queso amigos del Blog Chilango Skate, espero su semana haya estado increible y si no fue asi, aqui les dejo 3 video partes que motivan machin del skate nacional.

1.-Daniel Shepard-”video parte perdida”

-Esta parte me gusta muchísimo, la música, los trucos y la edición se me hacen de lo mejor que hay en el skate nacional, compruebenlo ustedes mismos. Veanlo varias veces porque no todos los trucos se entienden a la primera::)

 

2.-wiyo de Culiacan-”Wiyo x Acebichi”

-Boardslides y grinds largos combinados con trucos creativos, muy entretenido y motivador a mi parecer, echenle un lente.

 

3.-Cristian Huerta-”arruinandolo todo”

-Cristian desde que yo era un niño ha sido esencial cuando de motivarme viendo videos se trata. Muy buenos trucos acompañados de spots que muy pocos en el mundo se atreverían a echar. Si patinar en la calle este fin es tu idea, Cristian es la motivación que necesitas, compruébenlo ustedes mismos.

 

Extra.-Max Barrera-”its not allowed”

-Judo alley oop en el canal de cabeza, impossibles, tubos y backside airs. Tuve que agregar esta parte como extra por que me pareció importante la vean antes de salir a patinar. Max tiene una trayectoria super larga y eso se me hace admirable, respeten el pasado, que en este caso está super vigente.

 

Sin mas me despido amigos, patinen muchisimo y coman ensaladas!