La nueva Chilango Skate Roma Sur

    Una de las 5 tiendas de skate más grandes de Latinoamérica

    Estamos felices de inaugurar una nueva tienda de 700m2 con las mejores marcas, más un skatepark, cafetería y estacionamiento propio, un proyecto único en México.

    La nueva sucursal Chilango Skate esta ubicada en Chilpancingo #162, Colonia Roma Sur, frente al MB Viaducto, a dos cuadras del MB Nuevo Leon o 3 cuadras de Metro Chilpancingo. 

    ¿Qué encontraremos en la nueva sucursal?

    Primero tenemos que hablar de la tienda y el sello de la casa: MUCHA MERCANCIA, y es que tenemos 2 pisos dedicados con tenis, ropa, patinetas y muchos accesorios de pura marca de skateboarding.

     En la planta baja encontraras «Corners» o muebles dedicados por completo a Volcom, Thrasher, Vans y varias marcas nacionales de gran calidad como Lúdica, Benzaa, As de Paz o Classic. Y claro espacios múlti marcas con Primitive, Spitfire, Ripndip y mucho más.

    Y también en planta baja tenemos todo lo que necesitas para patinar, tablas, armadas, accesorios, stickers, ruedas y accesorios de marcas nacionales y americanas como Rata Wheels, Tricolor, Toy Machine, Fucking Awesome, Reverso y más.

    Hablemos del primer piso o el que llamamos el PISO DE LOS TENIS

    Así es tenemos un piso dedicado a solo tenis de skateboarding, Vans, DC, Emerica, Globe, Gremio, Casta Propaganda, One, Hey Dog, etnies, DVS.

     

    El Skatepark, talleres y el arte

    Con un espacio tan grande teníamos que tener un skatepark y por eso trajimos a la compañía «La Fuente Skateparks» para diseñar a medida todos los spots para tener un lugar divertido y también donde podamos dar clases al mismo tiempo, el espacio tiene quarters, rollin, funbox, tubos y una mini súper divertida.

    Y del arte…   

    Empezamos por una galería de fotos con leyendas del skateboarding nacional, curada por nuestros amigos de Drop In. Y por toda la tienda tenemos murales de artistas y patinadores como Martín Nuñez (@pedazodelumbre) de Lúdica, Daniel Shepard (@danyboydoid), Aram Zublime (@aram.zublime) con una comisión de Vans, un mega Rotulista (@elrotulista) y la fachada esta intervenida por Motick (@motick) y un crew de amigos (@yosh_parker @chikledavid @naif_oneee)

    Horarios

    La nueva tienda estará abierta todos los días de 11am a 8pm, te esperamos con gusto para que puedas disfrutar de este espacio en el cual habrá muchas actividades, por lo cual te recomendamos seguir nuestras redes sociales @chilangoskate y pues visítanos o si te queda lejos pide en Chilangoskate.com que tenemos envíos a todo México.