¡En efecto, mis brows! ¡Uno de los talentos más jóvenes y prometedores en nuestro país ahora es pro!

Como muchos de ustedes sabrán, esta semana se dio a conocer oficialmente el nuevo Pro-Model de Erick Silva en la ya muy reconocida marca mexicana, Deza Skateboards, la cual, a lo largo de su historia ha tenido en sus filas a los patinadores más emblemáticos de la escena (Polo May, Hugo Zurita, Brayan Coria, entre otros más), solo que en esta ocasión, Erick tendrá el honor y gran (merecida) recompensa de ser su primer patinador profesional.

 

Para los que no lo conozcan, Erick es uno de los patinadores más destacados de la república mexicana que se ha sabido poner aprueba no sólo en los concursos de mayor envergadura dentro del país, sino también, en todas las calles de la república mexicana.

Muchos de nosotros podremos recordar su incipiente trayectoria al estrenar diversas video-partes en su tierra natal de Durango, donde en la cual, siempre supo detonar los enormes y áridos gaps tan peculiares de esas tierras calientes. Basta con mencionar el insano hard flip con el cual dio a conocer su nombre  en otras partes del país en su última video-parte que elaboró con Alacrán Skateboards.

Poco tiempo después de esta gran video-parte, Erick decidió migrar a la Ciudad de México para apostarle todo a su carrera en el Skate, y ya siendo un poco reconocido tras haber ganado concursos nacionales como lo eran el AMPA AM y el Monster Army Jam, supo encontrar un lugar en las filas de Deza Skateboards, para lo cual, se hubo estrenado una brutal bienvenida que le dejase en claro a todos su nivel y gran potencial en la marca.

Como pudiese pensarse, después de estas tremendas videopartes con las que muchos de nosotros pudiésemos soñar, para Erick esto sólo sería el comienzo. Al colocarse dentro de las mejores marcas de skate tanto nacionales como internacionales, logró realizar viajes a diversas partes del mundo y de la república que lo ayudasen a explotar más su talento. Por esta razón, merecidamente fue el responsable de cerrar dos de los videos de larga duración más relevantes de los últimos años, tal y como lo fueron los videos «Vórtice» de Nike Sb México y el «Decadencia» de Lítica Gripe Tape.

Por todas estas razones, y otras más que no se mencionaron, absolutamente todos pudiésemos expresar nuestra mayor alegría y orgullo de ver recompensado a un patinador tan constante y disciplinado como lo es Erick con un pro-model en una de las marcas más grandes de nuestro país. Sin duda alguna, sabemos que después de esto nada volverá a ser igual para Erick, y asimismo, que este nuevo estadio en la cual entra su carrera como profesional de ahora en adelante le exigirá el doble para llevarlo así más allá de las estrellas del norte <3.

Los invitamos a seguir a este grandísimo patinador en todas sus redes sociales y les recordamos que este nuevo pro-model podrán encontrarlo en chilagoskate.com

¡SALUDOS Y FELICIDADES, MI ERICK!