Daniel Sheppard X Tricolor Skateboards

Ya hemos hablado anteriormente sobre gente creativa que se encuentra inmersa en el mundo de la patineta, artistas, fotógrafos, diseñadores, ilustradores; Dentro de este mundo tan diverso que es el Skateboarding podemos encontrar de todo, pues ha llegado el momento de retomar el tema, en esta ocasión me permitiré escribir acerca de Daniel Sheppard, un gran Ilustrador y diseñador gráfico quien lleva ya 19 años sobre la patineta y trabajando día día creando muchas bombas de contenido visual.

Nació y creció en México, diseñador gráfico e ilustrador cuyo trabajo se ve reflejado en Stickers, fanzines, carteles y ropa. Su estilo de Ilustración esta muy bien definido: Geometría, perspectiva, puntillismo y sobre todo muchos ojos y patinetas!

Ocasionalmente exhibe su trabajo en Nueva York donde reside actualmente y donde ha presentado trabajos como «Road Rider» y «Empleado del mes»

Daniel ha estado inmerso en el Skate desde hace ya varios años, ha trabajado para marcas como Reverso Skateboards, Classic Caps y Casta Propaganda con su modelo Soho mientras compartía patinadas con profesionales de la epoca como Jorge Farah Pekas, Michael Scott y Max Barrera.

En esta ocasión Sheppard vuelve al ataque con una colaboración con Tricolor Patinetas creando toda una colección de tablas, cada una con un arte diferente y su estilo característico.

Aquí tienes una probada de los artes que realizó para esta magnífica marca, recuerden, ya disponible en Chilango Skate

Instagram: @danyboydoid