Carving Klein Vol. 8

    Pese a que en la actualidad el street es el área del skatebording que más prepondera en la escena nacional, los amantes de la transición jamás morirán. Para el volumen No. 8 de esta sección le correspondió a Lola y Alejandra protagonizar las misiones del carving.

    Carving Klein es la sección dedicada a los amantes del carveo.

    Directo desde las playas de Cancún, la primera sesión corrió por parte de Alejandra Dosal, quien no vaciló en retar el enorme coping y las curvas cerradas del emblemático bowl del «Rabioso». Sin duda alguna, no pudiese haber algo mejor que una tarde de skate compuesta por cheves, pizza y un Frontside Rock and Roll Layback Air para coronarse totalmente.

    Ya para la segunda y tercera sesión, no dudamos ni dos segundos en invitar a nuestra amiga, Lola, a ser la indicada para destruir los bowls recién hechos del Parque Cuitláhuac y Parque Lira.

    Con estos trucos y buenas anécdotas terminamos así el Vol. 8 del Carving Klein. 

    Agradecemos a Alejandra y Lola por permitirnos compartir el producto de su esfuerzo y trabajo a la hora de patinar, y es por ello, que invitamos a nuestros lectores a seguirlas en sus redes sociales para poder apreciar el arte que nos ofrecen cuando destruyen las transiciones de toda la república mexicana:

    @almendrafanks              @weird_fishes___

     Fotos: Miky Crash y Kobyer Ferro.

    Texto: Hectorsillo Rojas.