5 Videos de Skateboarding Publicados en Cuarentena

Ya han pasado 53 días desde que entramos en cuarentena, tal vez han sido mas, tal vez menos, la verdad es que ya no importa. Todos estamos ansiosos por poder regresar a las calles y patinar con nuestros amigos, pero no es razón para aburrirnos, estos días han salido varios vídeos con los que podemos inspirarnos y seguir disfrutando de lo que mas nos gusta ¡¡Patinar!!

Por eso hoy les dejo 5 vídeos que en lo personal han vuelto estos días mas soportables, espero que los disfruten:

Challers Volume 3 | The Final Chapter

Filmado con una VX1000, la Ultima parte de esta serie de videos, fue publicado el 30 de abril en la página de Transworld Sketboarding, una de las fuentes de contenido para patinadores más grande del mundo.
La mayoría de los clips fueron grabados en San Fernando Valley que es de donde la mayoría de estos amigos provienen, rentaron una camioneta y empezaron un viaje por lugares como Las Vegas, Palms Spring, Lake Havasu, entre otras. La ultima para fue la Ciudad de México.

ES MUUUCHA GALLETA | Costa Rica Skateboarding

Un vídeo patinando spot de Costa Rica que no siempre vemos en los vídeos que estamos acostumbrados, lleno de pura diversión Gorge Toland nos cuenta como se dio este proyecto.

“Costa Rica fue la tercera parte de mi misión de escapada en el invierno de 2018/19, después de cinco semanas en México y una quincena que pasé en Los Ángeles. Me había emocionado mucho salir desde que conocí a Miguel Castro y Francisco Saco en el Vladimir Film Festival 2017 en Croacia, donde fueron anfitriones del estreno mundial del video completo. Un año más tarde, después de hacerme un gran amigo de Sebastian Lemus de México, durante su período de seis meses viviendo en Londres, decidí alejarme del horrible invierno británico por una vez y planeé esta misión a Centro America, primero con “Seb” en su ciudad natal de Querétaro, luego quedarse en Heredia, Costa Rica y ponerse al día con «Migg», «Saco» y conocer al resto de la tripulación. ¡Este video cuenta la historia de ese mes pasado en Heredia y sus alrededores, patinando casi todo el día todos los días y comiendo mucho plátano maduro! Un gran amor para todos los que conocí durante mi tiempo allí, ¡no puedo esperar a volver algún día! PURA VIDA x »

KROOKED LSD – LET’S SKATE DUDE

Después de que eliminaran este vídeo de YouTube por problemas de derechos de música. Un año después tenemos el re-estreno de LSD, tal vez muchos no pudieron ver este vídeo debido a ese problema, por eso lo puse en esta lista.

LSD: Let’s Skate Dude es un vídeo con todo el equipo de Krooked: Mark Gonzales, Mike Anderson, Brad Cromer, Bobby Worrest, Dan Drehobl, Sebo Walker, Ronnie Sandoval y Matt Gottwig.

LUDICA “ANFIBIO” VIDEO

Recién salido del horno, Ludica nos regala esta vídeo parte llena de creatividad y su estilo tan característico, de la mano de su equipo: Leo Garson «spaceboy», Carlos Didier, Emilio Ramirez, Marco Rodriguez, Martin Nuñez, Gus Cortes, Thom Serrano, Yahir Lopez. Definitivamente un vídeo parte para disfrutar en lo que podemos salir a patinar.

PARA TODOS, TODO

Que podemos decir de este gran video de skate mexicano, el 5 de Mayo Classic Caps saco a la luz este proyecto en otro de los medios de skateboarding más conocidos a nivel mundial “The Berrics” Tenemos una entrevista en el blog que pueden checar para saber mas de este gran proyecto.

Antonio Díaz, Roberto Bueno, Erick Silva, Andres Martín, Alejandro Rosas, Moisés Galindo, Cristian Huerta, Isaac García, Sebastián Lemus, Julio César Cano nos regalan sus mejores trucos detonando todos los spots que tocaron.