Travel: aventura sobre ruedas

Una nueva marca inspirada en viajes y patinetas

Texto: Sergio Mendoza
Fotos: Daniel Vigenor
Video: Omar Martinez

Travel on Wheels fue fundada en 2017 por Ernesto Téllez “Chuck”, patinador oriundo de Aguascalientes y colaborador desde hace más de 8 años en marcas como Tricolor, Deza, Gremio, Drop In y ahora en Sindicato. El concepto esta inspirado en viajes y aventuras sobre la patineta, gracias a ella, Ernesto y su equipo de patinadores han conocido lugares increíbles como Shanghái, Bogotá, Medellín, Brasil, San José, Panamá, Barcelona y varias ciudades más de América, Europa y Asia.

Ernesto Tellez – Ollie. Da clic para ver la secuencia

Michael Scott, Felix “Polo” May, Mauricio Aguirre y Osmar Cárdenas son los patinadores que iniciaron este proyecto junto a Chuck, Un equipo fresco y consolidado con el cual viajamos a algunos barrios de la Ciudad de México para conocer las llantas y el estilo de la marca.

Osmar, Mau y Chuck, probando el spot

Actualmente Travel tienen dos ruedas Pro Model, una es de Felix «Polo» May quien para la edición del Fanzine No.4 hizo un Fakie Bs Tail Heel Flip Out, da clic para ver la secuencia.

Mauricio Aguirre uno de los patinadores promesa del skateboarding nacional.

Hardflip – CDMX

Si lo tuyo son las aventuras, los viajes y las patinetas, te recomendamos probar las ruedas Travel, hechas con estandares internacionales, te garantizamos que te van a gustar y están todas disponibles en Chilangoskate.com

Ven a la tienda de la CDMX o pide que tenemos entregas en todo México, todos los detalles aquí o por Whats app 55 5989 2476