ONE x Benzaa Crew: La colaboración

Dos marcas nacionales importantes juntas por primera vez

Benzaa Crew (ropa) y One (tenis) han hecho sinergía para sacar una colección de edición limitada con la esencia de ambas marcas, esta colaboración esta conformada por unos tenis One modelo «411 Low»  y tres prendas confeccionadas por la gente de las nubes Benzaa Crew, con una playera y dos sudaderas, todo con detalles bastante chidos.

El arte de la colaboración fue diseñado por Chan líder y fundador de Benzaa Crew.

El modelo 411 Low de One fue intervenido y modificado para esta colaboración, con la tipografía del logo Benzaa en la parte frontal de la lengueta y el logo One en un costado y en la parte trasera del tenis, además la plantilla es una edición especial con el arte de esta colección.

Este tenis tiene un detalle que nos gusto mucho, un bolso oculto en la parte trasera de la lengueta para guardar lo que quieras.

Parte del lanzamiento fue a través de un video donde participaron dos patinadores, Jorge Calva «TJ» de ONE y Styll de Benzaa Crew.

Video colaboración ONE Footwear Benzaa Crew Protagonistas Estyll del Mal Jorge García Calva Esperamos disfruten este viaje que con mucho esfuerzo se ha logrado finalizar!!

Posted by Benzaa Crew on Wednesday, February 21, 2018

La ropa confeccionado por los expertos de Benzaa se dividió en 3 prendas, dos sudaderas y una playera, las sudaderas cuentas al igual que los tenis con una bolsa oculta para guardar lo que quieras.

Esta collab esta disponible en Chilangoskate.com con entregas en todo el país, no pierdas de vistas las redes pues este martes 6 de marzo vamos a regalaremos un kit con parte de esta colección. Da clic aquí para ver y pedir. 

Por último te compartimos el review que hicimos para ti.