LÚDICA : BANANAS VÍDEO

    Texto y fotos : Kobyer Ferro

    En una época donde pululan las vídeo partes en la world wide web y escasean los full videos y las premiers presenciales ,se agradecen los esfuerzos como el de Lúdica Skate en grabar un video con todo su equipo  y ademas presentarlo ante todos en un lugar público.

    El Rabioso Bowl ,ya por muchos conocido y el lugar de moda para las fiestas de patinetas fue el lugar elegido para que el pasado 5 de Junio Lúdica presentara su segunda producción intitulada : Bananas Video .

    A pesar de ser en día martes ,un día poco usual para una  presentación ,la banda se dio cita en buen numero disfrutando además del video de una buena convivencia y patinada que termino alrededor de la media noche.

    Un video breve pero muy conciso y homogéneo en el estilo de sus patinadores ,a pesar de presentar varios cambios en su alienación ,Ludica supo elegir bien los reemplazos manteniendo el concepto de patineta que distingue a la marca.

    Thomas Serrano y Yahir Lopez hicieron su presentación oficial acompañados de su líder Martín Nuñez, Jhossan Rodriguez repatriado de Canada exclusivamente para la premier ,Emilio Ramirez de Guadalajara y Marco Rodriguez de Chihuahua.

    Para lo que resta del año se esperan mas video premiers como las de Beat ,Nike SB , Distreeto entre otras ,esperando que esta bonita costumbre permanezca, reconociendo el esfuerzo de todos aquellos que se atreven a seguir haciendo videos de skateboarding 100 por cien callejeros.