#GrlPwr: actividades por el «Día Internacional de la Mujer»

Con motivo del día internacional de la mujer decidimos organizar un mes completo con actividades dedicadas al skate femenil, este es el calendario de actividades que tendremos en Chilango Skate en conjunto con Vans, DC, Reverso, Yoyo, Dexlix, As de Paz y Subversivo que hacen posible todo esto.

15 de marzo – Expo de foto + película + rifa de regalos

Da clic en las fotos para ver la galería

El viernes 15 inauguramos una expo de fotos de skate femenil con trabajos de varios de los mejores fotógrafos nacionales como Olga Aguilar, Norma Ibarra aka La Pir0, Alonso Leal, Daniel Vigenor, Miguel Huerta entre otros. Tendremos un breve cocktail con bebidas cortesía de la casa, además proyectaremos videos y una película sorpresa. Al finalizar habrá una rifa con regalos.

No olvides traer tu patineta para que de paso patines un rato «El Molcajete» el mini bowl de la tienda.

Fecha: viernes 15 de marzo
Hora de inicio: 5pm
Costo: gratuito
Cupo limitado: 50 personas, solicita tu acceso para dos personas o individual vía Whats app 55 5989 2476, sólo escribe y aparta tu lugar.  

 

23 y 30 de marzo – Taller de foto

Da clic en las fotos para ver la galería

El fotógrafo Daniel Vigenor, impartirá un divertido taller de foto dividido en 2 clases, 3 horas cada sábado, aquí te enseñaremos y practicaras lo básico, aprenderas el uso de una cámara profesional, técnicas esenciales y tips para que puedas comenzar en el mundo de la fotografía. El taller es gratuito y no es necesario que tengas cámara reflex, aquí en Chilango contamos con equipo suficiente para que puedas practicar y aprender.

Fecha: sábados 23 y 30 de marzo
Horario: De 11am a 2pm 
Costo: gratuito
Cupo limitado: 20 personas, inscríbete vía Whats app 55 5989 2476

31 de marzo – Concurso femenil

La cita es el domingo 31 de marzo a las 11am en Chilango Skate, la idea es patinar el Molcajete + actividades sorpresas, tendremos premios de todos los patrocinadores Vans, DC, Reverso, Yoyo, Dexlix, As de Paz y Subversivo. No olvides inscribirte que el cupo es limitado a 50 personas.

Fecha: domingo 31 de marzo
Horario: 11am  
Costo: gratuito
Cupo limitado: 50 personas, inscríbete vía Whats app 55 5989 2476 y aparta tu lugar.  

Nos vemos en Chilango Skate