Go Skateboarding Day x Chilangoskate.com

Celebremos juntos el #GoSkateDay

Del 20 al 30 de junio hemos preparado para ti 10 días de concursos, dinámicas y regalos en conjunto con Vans, Casta, Emerica, Hey Dog, Adidas, Alaccran, éS y Etnies, más otras marcas por confirmar.

Ponte listo y checa diario www.chilangoskate.com y nuestras redes sociales pues además de los concursos, tendremos promociones irresistibles para que salgas a patinar con todo el estilo.  Toda la programación justo después de este video promocional.

Así la programación al momento:

  • 20 de junio / Día Casta Propaganda

Iniciamos los festejos con una de las mejores marcas nacionales, espera las dinámicas desde el martes a primera hora.

  • 21 de junio / Día Vans

Vans nos tiene preparado una gran sorpresa y tendremos muchos regalos para el día internacional del skateboarding, no olvides ponerte tus Vans ese día pues así tendrás más chance de ganar, espera todos los detalles el día miércoles 21 a partir de las 9am.

  • 22 de junio / Día Emerica

Emerica es tal vez la marca de skateboarding más core, 100% skateboarding y para este día los regalos seguro se irán a través de alguna dinámica con patinetas, ponte listo y espera todas las dinámicas para el día jueves. No olvides seguir a Emerica México en sus redes sociales pues ellos además tienen varias sorpresas para el fin de semana.

  • 23 de junio / Día Hey Dog

El equipo Hey Dog viene regresando del Dorado Tour en Perú, pronto estrenaran un video 100% callejero y para esta semana de regalos por el #GoSkateDay nos han mandado un Kit el cuál regalaremos el día viernes 23 de junio, espera la dinámica y participa.

23 de junio y 24 de junio sabemos que iras a los diferentes eventos que habrá por la ciudad por lo cual el día lunes retomamos las dinámicas. 

2da semana de regalos por el #GoSkateDay

  • 26 de junio / Día Adidas

Para iniciar la segunda semana de regalos, tenemos muchas sorpresas, un kit de la recien Copa Skate, más varios regalos más que tenemos aquí por parte de adidas skateboarding. ¡Va estar increíble! Así que ponte tus adidas y espera las dinámicas el día lunes en nuestras redes sociales y el site de Chilangoskate.com

  • 26 de junio al 30 de junio aún por confirmar el calendario. 

Para estos días aún tendremos varias actividades y regalos pues Alaccran Skate Co, Etnies, éS y más marcas por confirmar estarán regalando cosas a través de Chilangoskate.com

 

Recuerda que los premios en su mayoría serán exclusivos para clientes, así que si tu compras a menudo con nosotros tendrás muchas más posibilidades de ganar.

Feliz mes de la patineta.

Equipo de Chilangoskate.com
Tienda de patinetas online