adidas skateboarding toma la CDMX

3 días celebrando la cultura del skateboarding

adidas skateboarding tiene preparado tres eventos para los amantes de las patinetas, platicamos con Alejandro Salva skateboarding manager de la marca en México y esto es lo que tienes que saber para festejar y pasarla chido junto con el equipo adidas.

Lo que debes saber:

  1. El 26, 27 y 28 de abril serán los eventos, dos con acceso libre y otro más acceso limitado (invitación).
  2. En los eventos estarán Diego Najera y Rodrigo Tx dos bestias de la patineta y habrá toquines de Tino El Pingüino, Bicho Blanco y Tygre y El día que la vea la voy a matar.
  3. Habrá un evento para patinar, no importa tu nivel, es un spot que podrás ir a detonar, va haber dj, bandas en vivo, competencia de Wallride, Wallie y Hippie jump, una demo del Team adidas.

Ahora si pasemos a los detalles.

Día 1: 26 de abril: Showcase

Emilio Ocampo junto un buen repertorio de artistas audiovisuales, una gran obra colectiva que incluye trabajos de Pogo, Violeta Hernandez, David Rocha, Mario Maplé, María Conejo, Yurex Omazkin, Oscar Rodríguez y Diana Paredo artistas ligados a la cultura skate. Además de todo el arte exhibido se va poner bueno pues habrá fiesta amenizada con Hip Hop nacional por Tino el Pingüino, además de Bicho Blanco y Tygre, será una noche poderosa. Lugar y fechas en el flyer.

Día 2: 27 de abril: presentación del 3ST.001 & 3ST.002

Estos tenis que estarán pronto en Chilangoskate.com tendrán su presentación en México en un evento en la casa Matriz de adidas en la Condesa, donde además habrá firma de autografos por Diego Najera y Rodrigo Tx, además del team latino.

Día 3: 28 de abril: City Copa

Adidas skateboarding tomo un estacionamiento abandonado (Prol. Moliere 480, Col. Ampliación Granada) y lo lleno de spots para que puedas ir a patinarlo con tus amigos, además habrá música en vivo con El día que la vea la voy a matar, la banda liderada por Greco, amo y señor del Beat Internacional Skateboarding & Drink Company.  Y para cerrar perfecto estos tres días de festejos habrá una competencia de Wallride, Wallies y Hippie jump, más una demo del Team adidas y muchas sorpresas más. Esto es la #citycopa.

No olvides seguir las redes de adidas y las nuestras que tendremos todos los detalles y seguimiento a todo esto.