adidas skateboarding lanza un nuevo modelo de tenis con un concurso a nivel Latinoamérica

City Cup es una nueva silueta de adidas skateboarding, inspirada en dos silueta icónicas de los 90’s,  Montreal y Powerphase, rediseñados especialmente para patinar, conservando el estilo clásico de la marca pero con nueva tecnología desarrollada bajo las necesidades del equipo adidas, por lo cual este nuevo modelo promete ser de lo mejor del 2018.

Para el lanzamiento Miles Silvas pro skater de adidas protagoniza el video “One Stop” con una línea de 5 minutos en el Barrio Koreatown de los Los Angeles.

Concurso #CityCupChallenge

Para conmemorar el lanzamiento de este nuevo modelo, adidas lanzo un reto a nivel Latinoamérica llamado #CityCupChallenge el cual trata de incentivar a los patinadores de todo el continente a subir una línea a Instagram, el ganador de cada país tendrá un año de tenis City Cup, además el mejor de todos se ira de viaje con el equipo adidas.

 

El concurso se ha puesto bueno y con el Hashtag #CityCupChallenge puedes ver todos los videos, pero nosotros te dejamos los mejores que hemos visto, dale play y no olvides que estos tenis estarán muy pronto disponibles en Chilangoskate.com

No te pierdas lo que tenemos de adidas disponible aquí